Saltar al contenido Skip to sidebar Saltar al pie de página

Una historia de misercordia

Se hizo pobre para enriquecernos con su pobreza (cfr. 2 Cor 8, 9)

“La caridad de Dios que rompe esa cerrazón mortal en sí mismos de la indiferencia, nos la ofrece la Iglesia con sus enseñanzas y, sobre todo, con su testimonio. Sin embargo, sólo se puede testimoniar lo que antes se ha experimentado. El cristiano es aquel que permite que Dios lo revista de su bondad y misericordia, que lo revista de Cristo, para llegar a ser como Él, siervo de Dios y de los hombres. La Cuaresma es un tiempo de renovación para la Iglesia, para las comunidades y para cada creyente. Pero sobre todo es un «tiempo de gracia» (2 Co 6,2)”

        Papa Francisco

La Cuaresma se abre paso en nuestros corazones y para ello, un año más, nuestra Hermandad acerca la actualidad de cuanto acontece en su seno y en el de sus grupos, con la impresión de este Anuario que en este 2017 alcanza su vigésima primera edición. Un boletín que servirá de “Cruz de Guía” para el fortalecimiento de los corazones en un tiempo propicio para mostrar interés por el otro, con un signo concreto, aunque sea pequeño, de nuestra participación en la misma humanidad. La Cuaresma servirá para dar verdadero testimonio de Fe, fieles a la Palabra de Jesús y discípulos de su mensaje de amor. Hay una única verdadera miseria: no vivir como hijos de Dios y hermanos de Cristo.

Deseamos que viváis provechosamente el itinerario cuaresmal. Que el Señor os bendiga y la Virgen os guarde. Somos hermanos en Jesús, Hijo de Dios, por eso vivimos con Esperanza.

Go to Top