Muy Antigua Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de la Esperanza establecida canónicamente en la iglesia parroquial de Santa Ana ante la imposibilidad de realizar las Estaciones de Penitencia de Regla en la próxima Semana Santa, celebrará D. m. los siguientes Cultos extraordinarios
📍 Miércoles Santo 31 de marzo
SOLEMNE FUNCIÓN RELIGIOSA DE HERMANDAD presidida por nuestro amantísimo titular Nuestro Padre JESÚS NAZARENO con Comunión General de los hermanos. Siendo presidido y predicado este culto por el Rvdo. Sr. Don José Alberto Pérez Díaz Pbro. y Director Espiritual de la Hdad. y párroco, quedando expuesto nuestro amantísimo Titular para su SOLEMNE VENERACIÓN.
📍 Jueves Santo 1 de abril Santos Oficios
Misa de la Cena del Señor. El Monumento para la reserva y adoración del Santísimo quedará instalado delante del camarín de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Ntra. Sra. de la Esperanza, por lo que las imágenes no estarán expuestas a los fieles durante este santo día, para dar paso al culto a Jesús Sacramentado, presente en Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad. Se invita a todos los fieles al silencio, recogimiento y oración ante el Misterio del Cuerpo y la Sangre de Cristo, principio y culmen de nuestra fe.
📍 Viernes Santo 2 de abril
NTRO. PADRE JESÚS NAZARENO Y NTRA SRA. DE LA ESPERANZA presidirán la capilla de la nave del Evangelio, delante de su retablo, quedando expuestas a los fieles durante toda la jornada en SOLEMNE VENERACIÓN.
Estos cultos se dedicarán especialmente por el eterno descanso de los hermanos y fieles devotosde Jesús Nazareno y de Nuestra Señora de la Esperanza, fallecidos por el virus de la covid-19, así como por la pronta recuperación de aquellos que lo padecen.
Se tendrán muy en cuenta las medidas dispuestas por las autoridades sanitarias y eclesiásticas en cuanto al aforo y al deber de utilizar mascarilla y mantener la distancia de seguridad entre personas.
A.M.D.G. et B.V.M.Z.