Atendiendo algunas sugerencias desde la Junta de Gobierno hemos acordado la creación de una PAPELETA DE SITIO, con la que todo aquel que lo desee pueda colaborar con nuestra Hermandad.

Al igual que en años anteriores, todo el que lo desee, hermano y devoto, podrá sacar la papeleta de sitio para salir en la Cofradía, que en esta ocasión se realizará de forma simbólica acompañando, desde sus domicilios, en la distancia y desde el corazón, a nuestras Sagradas Imágenes, en las Estaciones de Penitencia de Miércoles y Viernes Santo.

Con la expedición de la papeleta, y de forma extraordinaria, haremos entrega del cirio con el que podréis alumbrar en vuestras oraciones.

Esperando que pronto se normalice la situación que vivimos, bajo el amparo Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de la Esperanza imploramos juntos porque esta pandemia termine pronto y que todos salgamos reforzados espiritualmente.

Los días, horario y lugar de expedición de papeletas de sitio se realizará atendiendo a las indicaciones higiénico sanitarias vigentes en los días previos a la Semana Santa.

 

Papeleta de sitio diseñada por n.h.d. Juan Antonio Aguilar Jiménez.