El próximo día 1 de enero, a las 12 del mediodía, esta Muy Antigua Hermandad y Cofradía celebrará Solemnísima Función principal de Instituto que, a la vista de las actuales circunstancias sanitarias, el elevado número de hermanos y devotos que participan cada año, y en aras a garantizar la mayor seguridad de los asistentes, la celebración se trasladará al aire libre en la calle Cervantes, con mayor aforo y cumpliendo en todo momento con las actuales disposiciones normativas; para lo cual, inevitablemente habrá de restringir el acceso a la zona.

La imagen de Jesús Nazareno presidirá el altar provisional que se instale delante de la puerta de la Parroquia de Santa Ana, situándose en el mismo, en sus andas, instantes antes de que dé comienzo la ceremonia, y volviendo al interior de la Parroquia a su finalización.

Esta celebración estará presidida por el Rvdo. Sr. D. José Alberto Pérez Díaz, Director Espiritual y Párroco de Santa Ana (La Roda), y concelebrada por el Rvdo. Sr. D. Enrique Mateo Quintana, Párroco de Nuestra Señora de la Candelaria (Benagalbón).

El mismo día, a partir de las cuatro de la tarde, en sustitución del Besamanos, la Sagrada Imagen del Señor se expondrá de forma extraordinaria a la veneración pública en el presbiterio de la Parroquia, delante del altar de nuestra Corporación, a los pies de Nuestra Señora de la Esperanza.

En los próximos días, esta Hermandad y Cofradía informará de la organización expresa de estos actos y cultos.

Atentamente,

La Junta de Gobierno