Por Navidad … siempre renace la Esperanza.
📆 Días: 16, 17 y 18 de diciembre a las 20 horas. Los cultos comenzaron tras el rezo del Santo Rosario que se iniciará media hora antes, terminando con Salve Solemne.
💚 El 18 de diciembre celebración de la Solemne Función Principal para conmemorar la Expectación de la Santísima Virgen María.
La Sagrada Imagen ha estado expuesta para la veneración de los hermanos, devotos y fieles desde las 18 horas.
Los cultos han sido oficiados y presididos por nuestro Rvdo. Don José Alberto Pérez, Pbro. Director Espiritual de la Hermandad y párroco.
Ahora más que nunca, especialmente, para que la Esperanza de un mundo mejor, más Justo, más respetuoso, más solidario y más libre.
Donativo par Cáritas 
600€ será la cantidad que hoy entreguemos durante la celebración de la Solemne Función Principal para conmemorar la Expectación de la Santísima Virgen María.
Es el importe recaudado en las huchas distribuidas entre los establecimientos colaboradores y la aportación de nuestra Hermandad.
Agradecemos un año más a los vecinos de La Roda que han vuelto a demostrar su carácter solidario para con quien más lo necesita en estas fechas.

Nuestro titular, Nuestro Padre Jesús Nazareno preparado para las fiestas de la Inmaculada y los próximos Cultos en honor de Nuestra Señora de la Esperanza.
Por primera vez porta en el camarín la cruz de plata del siglo pasado, recuperada para la salida procesional extraordinaria del pasado 22 de febrero, y la túnica de los laureles.

Del brazo derecho pende la Llave de Oro de La Roda de Andalucía como protector perpetuo de todos los rodenses.

Foto principal: Veneración a Nuestra Señora de la Esperanza 18-Diciembre-2020 La Roda de Andalucía (Sevilla)
Autor: Rafa Pachón