Tal y como os contamos y presentamos hace unos días, el proyecto de reforma integral de la Casa Hermandad continúa avanzando. Superada y completa la primera fase, en estas semanas ya se trabaja en la que será la segunda y definitiva fase para la terminación y culminación de los trabajos previstos en proyecto.
 
En esta segunda fase se prevé la terminación de la fachada de ambos inmuebles, así como la finalización de la parte baja de la nave principal del recinto, con el enlucido de las paredes con mortero, la zona de aseos, tienda y la escalera habilitada para el acceso a la planta superior y zona de despacho y secretaría. Así como el estucado de las paredes de la capilla, la instalación de cuadros eléctricos y los azulejos ornamentales en las pilastras y molduras habilitadas a tal efecto.
Para ello, todos aquellos hermanos y devotos que quieran colaborar con la financiación de esta segunda fase, se ha habilitado un número de cuenta en la Caja Rural para que puedan hacer efectivos sus donativos.
La normativa contemplada en la Ley 47/2003 sobre Régimen Fiscal de las Entidades sin Ánimo de Lucro y de los incentivos fiscales al mecenazgo permite la desgravación, cumpliendo determinados requisitos, del 75% de las cantidades aportadas en el caso de personas físicas y del 35% en el caso de empresas.
 
Aprovechamos para agradecer su colaboración a todas las personas de la Hermandad o fuera de ella, que vienen participando de una forma u otra en las distintas actividades que durante este tiempo se han puesto en marcha y animamos al resto a colaborar para que este proyecto sea una realidad lo antes posible.
 
Número de cuenta habilitado para los donativos de la 2ª fase reforma Casa Hermandad.
ES43 3187 0410 4813 8546 2310