Cerca de 800 apoyos y adhesiones secundan la solicitud de la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad para la concesión de la Llave de oro y reconocimiento como Protector Perpetuo de La Roda de Andalucia para la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Una representación de la Junta de Gobierno ha sido recibida este mediodía por el alcalde, Juan Jiménez, a quien se le ha hecho entrega del registro oficial de la solicitud y del anexo adjuntado al informe presentado con más de medio millar de apoyos y adhesiones de asociaciones y empresas locales, establecimientos de la comarca, hermandades locales y corporaciones de toda Andalucía.

Un clamor popular que a día de hoy sigue manifestándose a través de las numerosas cartas y mensajes de apoyo a la petición de nuestra Hermandad.

En nombre de nuestra Junta de Gobierno aprovechamos para dar las gracias públicamente a cuantos os habéis vinculado con la petición, firmando la adhesión y consiguiendo apoyos. Una solicitud que se llevará a su debate en la próxima sesión plenaria.