Así se lo ha trasladado recientemente a la Hermandad Ferroviaria del Cristo del Perdón y Nuestra Señora de la Medición (Hdad Ferroviaria del Stmo. Cristo del Perdón y Ntra. Sra. de la Mediación), encargada de la organización del evento, que tendrá lugar el último fin de semana de marzo (28-29 de marzo), en la antesala a la celebración del Domingo de Ramos de 2020.

Pérez del Pozo contará con la presentación de Antonio Borrego, hermano de la Real y Fervorosa Hermandad del Santo Entierro de Cristo y María Santísima de los Dolores Coronada (Hdad Virgen de los Dolores Coronada). El acto tendrá lugar en la Caseta Municipal y contará con el acompañamiento musical de la Banda de Música «Amigos de la Música» de Estepa (Banda de Música A.C. «Amigos de la Música» de Estepa – BAME), de la que actualmente forma parte el pregonero.

Con una formación cofrade y cristiana, a sus 38 años, Pérez del Pozo ha estado vinculado a todas las esferas de la Semana Santa de La Roda y de nuestra Hermandad en particular como músico (componente de la AM Jesús Nazareno Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús Nazareno), costalero, miembro del cuerpo de capataces del palio de Nuestra Señora de la Esperanza, miembro de Junta de Gobierno y nazareno en las estaciones de penitencia de Miércoles y Viernes Santo.

«Será un pregón especial y personal. Como todos. Con mis vivencias y mis enseñanzas. Ya hay algo que me impulsa a escribir».

Nuestra más sincera enhorabuena.

Que tu pluma y tu voz abran las puertas de nuestra próxima Semana Santa y que la Esperanza alumbre tu verso.